Actualiza a la versión 4.7.2 de WordPress

Actualiza a la versión 4.7.2 de WordPress

En las últimas tres semanas hemos tenido dos actualizaciones de WordPress. La versión  4.7.1 fue liberada el 11 de enero como actualización de seguridad. Luego, la versión 4.7.2 apareció el 26 de enero.

Ambas versiones contienen actualizaciones importantes de seguridad para vulnerabilidades dadas a conocer en versiones previas de WordPress.

Estas versiones se conocen como actualizaciones menores. Eso significa que si tienes la configuración por defecto de WordPress, tu sitio fue probablemente actualizado automáticamente, a menos que tengas restricción en los permisos de archivo o alguna otra restricción que impida la actualización.

Si no tienes estas actualizaciones habilitadas en tu sitio, te recomendamos que entres a la administración de su sitio WordPress y actualices y asegúrate que la funcionalidad es la esperada.

La configuración por defecto de WordPress es ejecutar automáticamente toda actualización considerada como menor y no ejecutar las actualizaciones mayores. Si deseas implementar las actualizaciones mayores de forma automática (no es lo recomendable) puedes hacerlo incluyendo la siguiente línea en el archivo wp-config.php

define( ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, true );