Ya puedes actualizar a WordPress 4.6

Ya puedes actualizar a WordPress 4.6

El día de hoy, agosto 16, 2016, la versión 4.6. «Pepper» de WordPress está ya disponible. El nombre es en honor al saxofonista Park Frederick «Pepper» Adams III. Algunos de los puntos que incluye esta nueva versión son:

Actualizaciones mas fáciles
Permanece en la misma página mientras actualizas, instalas y borras tus plugins y temas.

Fuentes nativas
Ahora el escritorio de WordPress aprovecha las fuentes que ya tengas, haciendo que cargue más rápido y permitiéndote sentirte más como en casa desde cualquier dispositivo que uses.

Comprobación de enlaces integrada
¿Alguna vez has enlazado accidentalmente a http://www.tudominio.com/wordpress.org? Ahora WordPress hace comprobaciones automáticas para asegurarse de que no te pase.

Recuperación de contenido
Mientras escribes, WordPress guarda tu contenido en el navegador. Recuperar contenido guardado es aún más fácil con WordPress 4.6.

WP_Term_Query y WP_Post_Type
Una nueva clase WP_Term_Query añade flexibilidad a la información de peticiones de términos y un nuevo objeto WP_Post_Type hace que interactuar con tipos de contenido sea más intuitivo.

Peticiones robustas
La API HTTP ahora equilibra la biblioteca de peticiones, mejorando la compatibilidad estándar con HTTP, añadiendo cabeceras que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, peticiones HTTP paralelas y compatibilidad con nombres de dominio internacionales.

Traducciones a voluntad
WordPress instalara y usara los paquetes de idioma más recientes en tus plugins y temas en cuando los tengan disponibles la comunidad de traductores de WordPress.org.

Meta Registration API
La Meta Registration API se ha extendido para que sea compatible con tipos, descripciones, y con la visibilidad de la REST API.

APIs del Personalizador para validación de ajustes y avisos
Los ajustes tienen ahora una API para hacer cumplir restricciones de validación. Igualmente, el personalizador gestiona ahora notificaciones de soporte, que se utilizan para mostrar errores de validación en vez de fallar y pasar inadvertidos.

Multisitio ahora más rápido que nunca
Cacheos y queries de sitio exhaustivas mejoran tu experiencia de administración de la red. Añadiendo WP_Site_Query y WP_Network_Query se hace más fácil las queries personalizadas.

Actualiza WordPress y sus plugins para reducir el riesgo de ser hackeado y aumentar la efectividad de tu sitio.