Protección para tu sitio web: SiteLock Malware detector

SiteLock Malware detector

5 mil sitios web pequeños y grandes son atacados diariamente. Que tu sitio no corra riesgos.

Protección de virus, bot attacks, hackers, robo de identidad, enlistamiento en buscadores como sitio peligroso o poca reputación.

SiteLock Protección para tu sitio webSitelock es fácil de usar, económico y efectivo

Previene automáticamente ataques

SiteLock monitorea tu sitio 24 x 7 en vulnerabilidades y ataques, lo que significa que te preocupas menos por tu sitio web y más acerca de tu negocio.

Mejora la confianza de tus clientes y visitantes

Más del 70% de clientes busca algún tipo de señal que le dé mayor certeza al proporcionar sus datos personales. El sello de SiteLock Trust no sólo le da seguridad a tus clientes, incrementa tus ventas.

Inicia de inmediato

No requieres ningún tipo de capacitación técnica para instalar y configurar SiteLock en tu sitio. SiteLock opera en la nube y realiza sus actividades de vigilancia de sitio y correo de manera inmediata.

Cómo funciona

Escanea diariamente tu sitio

SiteLock monitorea cada aspecto de tu sitio web diariamente en busca de agujeros de seguridad. No sólo revisa tu sitio, correo y aplicaciones, sino también verifica enlistamiento de mala reputación en buscadores y filtros de spam.

Identifica amenazas

El escaneo de 360 grados de SiteLock y su poderoso cortafuegos identifica vulnerabilidades antes de que sean aprovechadas por terceros y dañar tu presencia en la web, por lo que SiteLock está siempre un paso adelante de los hackers.

Notificación inmediata y soluciones

SiteLock no sólo identifica las amenazas, también las soluciona automáticamente. De esta manera, SiteLock opera completamente tras bambalinas  para proteger tu sitio. Recibirás notificación inmediata vía email.

Conoce nuestros planea de protección para tu sitio web SiteLock.