Actualiza ya a WordPress 4.0

Actualiza a WordPress 4.0

WordPress es grandioso para todo tipo de sitios. Para asegurarte que sigues usándolo sin riesgo, debes actualizar a la última versión lo más pronto posible. Actualiza, la versión 4.0 está ya disponible.

wp40-1

Administra tus medios con estilo

Explora tus archivos subidos en una bonita e interminable cuadrícula. La nueva vista previa detallada hace que visualizar y editar cualquier cantidad de medios en secuencia sea tremendamente sencillo.

Wordpress 4.0

Trabajar con adjuntos nunca ha sido tan fácil

Pega una URL de YouTube en una nueva línea y verás que automáticamente se convierte en un vídeo incrustado. Ahora inténtalo con un tuit. Si, incrustar elementos se ha convertido en una experiencia visual. El editor mostrará una vista previa real de tu contenido incrustado, ahorrándote tiempo y ofreciéndote fiabilidad.

Hemos ampliado los servicios soportados por defecto, para que puedas incrustar vídeos de CollegeHumor, listas de reproducción de YouTube y charlas de TED. Comprueba todos los incrustados que soporta WordPress.

Centrado en tu contenido

Escribir y editar es más sencillo y más envolvente, con un editor que se expande para ajustarse a tu contenido mientras lo escribes, y que hace que las herramientas de formato estén disponibles en todo momento.

Encuentra el plugin adecuado

Hay más de 30.000 plugins libres y de código abierto en el directorio de plugins de WordPress. WordPress 4.0 hace que sea más fácil encontrar justo el que necesitas, con unas nuevas mediciones, una búsqueda mejorada y una experiencia de navegación más visual.

plugins-5

API del Personalizador

El personalizador ahora soporta contextos, paneles y una mayor cantidad de controles.

Ordenado de queries

Librerías externas

Librerías actualizadas: TinyMCE 4.1.3, jQuery 1.11.1, MediaElement 2.15.