WordPress: pantalla completamente blanca en mi sitio

Error WordPress

Tengo pantalla blanca en mi sitio y/o administración

El famoso error en WordPress de la pantalla completamente en blanco puede darse tanto para la página principal como para el administrador. Tanto errores de PHP como de base de datos pueden generar este tipo de error, conocido entre los conocedores de WordPress como The White Screen of Death.

Este error no tiene una sola solución, aunque dos pasos básicos para identificar la procedencia del error suelen ser:

Un plugin está causando alguna incompatibilidad

Si puedes entrar a tu administración, entra y desactiva todos tus plugins desde allí. Luego, vas a ir habilitando uno por uno. Si no puedes entrar vía la administración, entonces debes entrar vía FTP. Busca la carpeta wp-content/plugins y cámbiale el nombre. Digamos, plugins-anterior. El renombrar la carpeta original hará que todos los plugins se desactiven. Si ese es el problema, entonces la pantalla mostrará ya tu sitio sin la funcionalidad que le dan los plugins, pero igualmente podrás entrar y colocar en una carpeta plugins creada por ti cada uno de los plugins en la carpeta renombrada hasta identificar el que causa el problema.

El tema podría estar causando el problema

Esto es especialmente cierto si experimentas el error de página en blanco después de cambiar un tema. Entra a tu administración y reactiva el tema por defecto de WordPress llamado Twenty Twelve. Si no puedes entrar a la administración, entra vía FTP y busca la carpeta  /wp-content/themes/ y cambia el nombre de la carpeta del tema activo, el que ocasiona el problema.

Esperamos que alguna de estas dos opciones te ayuden a resolver el error de pantalla en blanco en WordPress.