Softaculous en cPanel

Softaculous en cPanel

El auto-instalador Softaculous permite la instalación de aplicacones con un solo click. Una amplia variedad de aplicaciones están disponibles para su fácil instalación, incluyendo portales, soluciones e-commerce, manejadores de contenido, blogs, entrevistadores, foros y más. Softaculous puede incluso hacerse cargo de las instalaciones realizadas con otros autos-instaladores. Softaculous también incluye una característica de respaldo fácil de usar, permitiendo el respaldo de aplicaciones en cualquier momento.

El auto-instalador Softaculous se incluye gratis en el hospedaje web personal y el hospedaje premium, y en las cuentas para WHM revendedor de cpanel que ofrecemos.

¿Todo lo que incluye Softaculous es gratis?

No, pero casi todas las aplicaciones que incluye son de código abierto y disponibles sin costo alguno.

¿Por qué usar Softaculous para instalar aplicaciones?

Softaculous hace la instalación de aplicaciones una actividad extremadamente simple, como la instalación de WordPress o phpBB. Softaculous se ocupa de todo el proceso de instalación, incluyendo la creación de bases de datos y colocación de permisos en el contenido visible de un sitio. Softaculous puede también crear respaldos del software que instala.

¿Puedo quitar aplicaciones que instalé con Softaculous?

Sí, los aplicaciones instaladas con Softaculous pueden ser removidas usando este mismo auto-instalador.

¿Puede Softaculous administrar aplicaciones instaladas con Fantastico?

Sí, puede tomar control de aplicaciones instaladas usando Fantastico, permitiendo a Softaculous actualizar y respaldar dichas aplicaciones. Nota que Fantastico no puede controlar las aplicaciones instaladas por Softaculous, por lo que este proceso es de una sola vía. Aségurate que no deseas usar Fantástico antes de que Softaculous tome el control.

Soy cliente actual de Cafetero100, pero no tengo Softaculous, ¿Cómo puedo obtenerlo?

En este momento todas las cuentas de hospedaje web personal , hospedaje web premium y cuentas WHM de revendedor  incluyen el auto-instalador Softaculous. Si deseas contar con este auto-instalador la única manera en este momento es contar con una de esas cuentas.