A qué se refiere el Intervalo de horas de la Auto-Respuesta de Cpanel

Intervalo en horas de la Auto-Respuesta de Cpanel

Cuando tu panel de control es Cpanel, es muy probable que tengas un icono llamado Auto-Responders, dentro de la sección de Mail. Esta es una configuración que permite programar una respuesta cuando se recibe un correo en el email configurado. Al llegar un correo, Autoresponder automáticamente envía una respuesta al email emisor.

Por ejemplo: digamos que sales de vacaciones. Puedes crear una autorespuesta que diga precisamente eso. Cuando alguien te envía un correo, entonces le llegará una respuesta tuya indicando que estás de vacaciones.

La autorespuesta de Cpanel incluye una característica simple que se llama Intervalo en horas ( Interval (hours) ) está por defecto en 8. Eso significa que sí el emisor Juan Pérez te envía un correo a la cuenta de correo tuya que has configurado con autoresponder a las 10 de la mañana, por ejemplo, si envía un correo nuevo dos horas después no recibirá correo de autorespuesta en el segundo correo, sólo en el primero. Si Juan Pérez te envía correo nuevamente a las 7 de la noche entonces volverá a recibir un correo de autorespuesta, ya que han pasado 8 horas desde la primera autorespuesta enviada.

Así que, el intervalo en horas administrará el envío de autorespuestas a una persona/correo específico por cierto periodo de tiempo.

 

No olvides visitarnos es nuestra página de hospedaje web, con panel de control Cpanel en español.