Administración de correo en CPanel

El área de administración de correo te permite administrar todos los aspectos relacionados al envío de emails: agregar nuevas cuentas de correo, eliminarlas, administrarlas, administrar las listas de correo y crear filtros antispam. Hay muchas opciones, estudia y revisa para usar las indicadas.

Importante: Las opciones email pueden usarse en conjunto con las demás, todas en conjunto. Por ejemplo, puedes tener autorespuesta en tu cuenta principal para así enviar un mensaje de confirmación de recepción, un re-envío y un filtro antispam para filtrar los correos no deseados.

HOSPEDAJE WEB ECONOMICO CON CPANEL AQUI

Crear una cuenta de correo
1. Hacemos clic en el menú “Cuentas de correo” y de manera inmediata tendremos la opción para crear una cuenta de correo nueva.
2. Llenamos con las opciones deseadas y pulsamos una vez en “Crear Cuenta”. No olvides que tu nombe de usuario es la dirección completa, ejemplo : usuario@tudomino.com. Y algo muy importante, es bueno que uses la herramienta de generación de password que se incluye allí, para tener mayor seguridad en los passwords elegidos.