Cómo solucionar problemas de compatibilidad al usar IExplorer con WordPress

Cómo solucionar problemas de compatibilidad al usar IExplorer en WordPress

Nos han contactado varias personas sobre problemas de compatilibidad en WordPress al utilizar Internet Explorer. IE tiene distintas versiones, y si tu sitio no está codificado apropiadamente puede mostrarse bastante distinto en una versión diferente de IE de la que tú tienes. Especialmente con Internet Explorer versión 10, tu sitio puede no estar listo para esa versión de navegador por lo que los visitantes que llegan con su navegador IE10 no verán el mismo sitio que tú ves con IE9. La incompatibilidad se manifiesta en un layout desorganizado, tipos y tamaños de letra distintos, colores cambiados, entre otros.

Una forma rápida de solucionar este problema es mediante el uso del Meta Tag X-UA-Compatible. Por este medio haces que un sitio se muestre de una manera específica, por ejemplo, como se muestra en Internet Explorer 9. Sólo debes de añadir el siguiente código en el área de los metas, por lo general en el encabezado o header:

<meta http-equiv=»X-UA-Compatible» content=»IE=9″>

Por supuesto, IE=9 puede ser otra versión de ese mismo navegador. Las más comunes son:
IE=6
IE=EmulateIE7
IE=7
IE=EmulateIE8
IE=8
IE=EmulateIE9
IE=9
IE=edge

Lo que se pide al navegador con esa línea es que muestre el sitio de acuerdo a una versión específica de IE, sin importar si la versión que tiene el visitante sea superior.

Por supuesto, no olvides que sólo funcionará en versiones más antiguas. Si un usuario utiliza IE8 no puedes hacer que el sitio le muestre la versión forzada de IE9.

La incompatibilidad se manifiesta en un layout desorganizado, tipos y tamaños de letra distintos, colores cambiados, entre otros.