Actualiza a WordPress 3.8

Actualiza a WordPress 3.8

WordPress 3.8, es el más hermoso WordPress hasta la fecha según sus desarrolladores.

Nuevo y moderno diseño

Actualiza WordPress-3.8

Actualiza al nuevo WordPress-3.8

Estética moderna

El nuevo escritorio de WordPress tiene un diseño fresco y despejado, que aúna claridad y simplicidad.

Tipografía limpia

El tipo Open Sans ofrece texto amigable y simple, optimizado tanto para la vista de escritorio como para la móvil. Es código abierto, como WordPress.

Contraste refinado

Creemos que un bonito diseño no debería sacrificar la legibilidad. Con un contraste superior y mayor y tipografías confortables, el nuevo diseño es fácil de leer y un placer para navegar.

Alta definición a alta velocidad

WordPress es más nítido que nunca, con nuevos iconos basados en vectores que se adaptan a tu pantalla. Al reducir los pixels las páginas también cargan mucho más rápido.

Gestión de temas mejorado

La nueva pantalla de temas te permite revisar tus temas de un vistazo. ¿O quieres más información? Haz clic para descubrir más. Luego vuelve y usa las flechas de navegación del teclado para moverte a cualquier tema que tengas.

Experiencia de widgets más agradable

Arrastra-arrastra-arrastra. Navega-navega-navega. La gestión de widgets puede ser complicada. Con el nuevo diseño hemos trabajado para mejorar la pantalla de widgets.

¿Tienes un monitor grande? Las áreas múltiples de widgets se apilan una al lado del otra para usar todo el espacio disponible. ¿Usas una tableta? Simplemente toca un widget para añadirlo.

Twenty Fourteen, un nuevo y elegante tema estilo revista

Convierte tu sitio en una revista digital

Crea un sitio con un bonito estilo revista con WordPress y Twenty Fourteen. Elige un estilo de rejilla o carrusel para mostrar contenido destacado en tu página principal. Personaliza tu sitio con tres áreas de widgets o cambia tu diseño con dos plantillas de página.

Con un llamativo diseño, que no compromete nuestra simplicidad marca de la casa, Twenty Fourteen es nuestro más intrépido tema por defecto hasta la fecha.