Actualiza a la nueva versión 3.6 de WordPress

Ya tenemos a WordPress «Oscar». Actualiza a la nueva versión 3.6 de WordPress

wordpress-3.5WordPress 3.6 ha llegado y trae consigo algunas mejoras y nuevas características. La versión 3.6 lleva por nombre «Oscar» en honor al famoso pianista de jazz Oscar Peterson.

Esta nueva versión incluye mejoras pequeñas pero importantes para el flujo editorial, lo que incluye revisiones, autoguardado, flujo, modos de edición, candado al post y más.

Recomendamos esperar 1 semana a partir de la aparición de la nueva versión, para que tengas lo mejor de la compatibilidad y mantener los riegos de seguridad bajo control. Después de 1 semana entrarías en un período de riesgo que no quieres correr para tu sitio o blog.

Antes de actualizar, asegúrate de realizar un respaldo completo de tu base de datos y tus archivos.

Nuevo tema lleno de color

Presentando Twenty Thirteen
El nuevo tema por defecto se centra en tu contenido, basándose en un diseño colorido de una sola columna y hecho para blogging con mucho multimedia.

Inspirado por el arte moderno, las características Twenty Thirteen contienen detalles peculiares. una hermosa Tipografía, colores llamativos y de alto contraste – todo con un diseño flexible que se ve muy bien en cualquier dispositivo, grande o pequeño.

Escribe con confianza

Explorar revisiones
WordPress guarda cada cambio desde la primera palabra que escribes. Cada revisión está siempre a tu alcance. El texto se resalta cuando te desplazas por las revisiones a gran velocidad, para que puedas ver qué cambios se han hecho a lo largo del camino.

Es fácil comparar dos revisiones desde cualquier punto en el tiempo para restaurar una revisión y volver a escribir. Ahora puedes estar seguro de que ningún error es permanente.

Autoguardado mejorado
Nunca pierdas nada de lo que has escrito. El guardado automático es ahora incluso mejor. Si se va la luz, tu navegador se bloquea o se pierde la conexión a Internet, el contenido estará a salvo.

Mejoras en el bloqueo de entradas
Puedes saber quién está editando mirando las actualizaciones en vivo de la lista de entradas. Y si alguien se ha tomado un descanso y ha dejado una entrada abierta, puedes retomarla donde la dejaron sin problemas.

Soporte para audio y video

Nuevo reproductor de media
Comparte tu audio y vídeo con el reproductor de medios en HTML5 ya incluido. Sube los archivos utilizando en gestor de medios e incrústalos directamente en tus entradas.

Incrustar música de Spotify, Rdio y SoundCloud
Incrusta canciones y albums de tus artistas favoritos o listas de reproducción que hayas hecho. Es tan sencillo como pegar la URL en una entrada en una línea vacía. ¡Ojo! Que no haya nada más en la línea.

 

Recomendamos esperar 1 semana a partir de la aparición de la nueva versión, para que tengas lo mejor de la compatibilidad y mantener los riegos de seguridad bajo control. Después de 1 semana entrarías en un período de riesgo que no quieres correr para tu sitio o blog.