Hospedaje web premium: Nueva política de password en el correo

A partir del 6 de septiembre del 2011 entrarán en vigencia las políticas en el password de las cuentas de correo creadas en el Hospedaje Web Premium.

La nueva política de password para el hospedaje web Premium (Linux y Windows) contiene:

  • El password debe tener al menos 8 caracteres (y puede ser hasta 32 caracteres de largo).
  • El password no puede contener elementos de la dirección de correo en su forma exacta. Por ejemplo, si el email es juanperez@tudominio.com el password no puede contener juan o perez o tudominio.
  • El password debe contener al menos una letra ( a-z en mayúscula o minúscula ) y al menos un número ( 0-9 ).

IMPACTO ESPERADO
A todos los usuarios con un password de correo que no cumpla con las especificaciones ( lo cual indica que es un password débil ) se les reiniciará el password automáticamente por el sistema. El password nuevo será enviado a los usuarios a sus cuentas de correo alternas colocados por ellos mismos.

Todos los usuarios que no cumplan con el password seguro recibirán un correo automático el 1 de septiembre próximo, como recordatorio que actualicen sus passwords.

NUEVA PROTECCION CONTRA SPAM
Como una manera de reducir el spam que se envía desde nuestros servidores, y mantener un alto promedio de entrega de correos, se habilitará Commtouch Outbound Spam Protection en todos los servidores de hospedaje web premium a partir del 25 de Agosto próximo.

IMPACTO ESPERADO

  • Una vez entre este nivel de protección, todo correo clasificado como spam será rechazado y la cuenta que lo envía recibirá un mensaje por esta acción.
  • Sin consideras que el email ha sido erróneamente clasificado como spam, puedes contactarnos con el encabezado y el contenido del correo. Se revisará y se harán los ajustes necesarios para garantizar un alto nivel de entrega.
  • Es recomendable el uso de listas de correo para los envíos masivos de correo para evitar el riesgo de ser marcado como spam.

Consideramos que estos cambios ayudarán a mantener una buena reputación del servicio y asegurar que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible.

Puedes ver nuestros planes de hospedaje web premium aquí.