¿Cómo funciona un certificado de seguridad?

SSL es un acrónimo para Secure Sockets Layer. El primero en desarrollar este tipo de tecnología fue Netscape y lo utilizó para transmitir documentos de manera privada y segura en la Internet. Prácticamente todos los navegadores actuales soportan el SSL, incluyendo iExplorer y Firefox. El distintivo característico de los sitios que utilizan conexión con Secure Socket Layer se distinguen fácilmente ya que utilizan en su inicio https:// en lugar de http://.

Encriptación SSL
Los sistemas que utilizan la encriptación de SSL usan dos llaves para encriptación de datos: una llave pública y una llave privada que sólo está disponible para el destinatario del mensaje. La llave pública revuelve o encripta la información para prevenir que cualquier persona otro que el destinatario vea el mensaje. La llave privada, conocida sólo por el destinatario de la información, reordena y decodifica el mensaje.

Usos de SSL
Los certificados SSL proporcionan a los sitios la posibilidad de encriptar información importante en transacciones en línea, tales como pagos, compras o información personal importante. Cada certificado SSL de cada sitio es único, y es emitido por una autoridad certificadora que verifica la identidad del dueño antes de que el certificado sea emitido.

¿Cómo se emite el certificado?
Las autoridades de certificación (CA por sus siglas en inglés, Certificate authorities) deben verificar cada nombre de dominio que aplica para la obtención de un certificado. Antes de la utilización de un sitio seguro, es muy importante que confirmes la reputación de las autoridades de certificación y asegurarte que el CA tiene buena reputación. Uno de los más populares y de costo accesible es Thawte, mismo que nosotros distribuimos.

Thawte es una empresa Verisign, y fue la primera empresa en ofrecer certificados digitales de seguridad en todo el mundo.

Es la marca de certificados de seguridad más antigua y más segura en el mercado actualmente.

Thawte es una marca reconocida en todo el mundo, y por medio de un certificado SSL Thawte, sus usuarios tendrán mayor confianza al comprar o simplemente visitar su sitio.

Sin duda alguna, le estamos ofreciendo los certificados de seguridad más confiables en todo el mundo. Hay otros certificados de seguridad más económicos en el mercado, pero ninguno con la confianza y certeza del que le ofrecemos. Al mostrar el sello de certificado SSL en su sitio le asegura a sus clientes que está progetido por lo mejor en el mercado.

La calidax de los certificados Thawte es inmejorable. No comprometa la seguridad de su sitio web al comprar marcas más económicas que no le dan el mismo nivel de confianza.

Ofrecemos distintos niveles de certificados digitales de seguridad, para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades de negocio. Dependiendo del tamaño de su negocio, y de la importancia de la seguridad en su sitio, tenemos la opción correcta en certificados de seguridad.

Al adquirir un certificado de seguridad SSL Thawte, podrás mostrar en su sitio el llamado Sello de Seguridad de Thawte.
El certificado más económico y que protege una URL completa, ya sea dominio o subdominio es el siguiente:
Certificado SSL123 Características
Encriptación de hasta 256 bit
Mayor reconomiciento de browsers en la industria
Emisión rápida
Verificación de nombre de dominio
Thawte trusted Site Seal (sello de Thawte)
Reemision del certificado sin límite alguno
Soporta IDN

Costos:
1 año 69.00 usd
2 años 119.00 usd

Puedes visitarnos en nuestra tienda en línea para y ver los distintos certificados de seguridad que ofrecemos.